GUÍA FICE

¡Turismo rural de calidad con Ruralidays.com!

¡¡VISITA LAS MEJORES CASAS RURALES!!

El turismo rural, en España, dio sus primeros pasos a partir de los años 60 con los famosos Programas de Vacaciones en Casas de Labranza que dependía de la Agencia de Extensión Agraria que, a su vez, dependía del Ministerio de Información y Turismo.
En el año 2007 se promulgó la Ley para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural que dio el empuje definitivo para convertir al turismo rural en una de las opciones más deseadas en nuestro país.
Durante los años de crisis el sector ha sufrido, como todos, sus consecuencias; no obstante, en el año 2014, tras seis de estancamiento, ha comenzado a repuntar y a ofrecer números positivos.
Al día de hoy, el turismo rural se ha convertido en una de las principales opciones, en nuestro país y prácticamente en todo Europa, en lo que a ocio y descanso se refiere.
RURALIDAYS.com es una agencia de viajes online que nació con el compromiso de poner en contacto a clientes y empresarios del sector para ofrecer la máxima calidad a los primeros y brindar una ventana de oportunidades a los segundos, sobre todo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
VISITA SU WEB


CASA RURAL EN SAYALONGA (MÁLAGA)

Sayalonga es un bello municipio situado en la comarca de la Axarquía, a 360 m. de altitud, con sensacionales vestigios de civilizaciones como la romana y la árabe.
Sus terrazas y vistas son impresionantes y su clima pasa por ser uno de los mejores de Europa.
Visita la página de RURALIDAYS.com alójate en una casa rural de Sayalonga y no dejes de visitar su cementerio (único por su forma redonda), el Museo Morisco, la Fuente del Cid o el Monumento a la paz. Y por supuesto, aprovecha para hacer senderismo por los alrededores de la Corumbela.


CASA RURAL EN RONDA (MÁLAGA)

Situada a 95 Km de Málaga capital y 58 de Marbella, Ronda tiene sabor romano, visigodo y musulmán. Es la capital de la sorprendente y maravillosa Serranía de Ronda y puede ofrecer al turista inquieto todo tipo de sorpresas: un bello casco antiguo, su famoso Tajo (que realmente son varios) y La Maestranza.
Pero si quieres tener una sensación única en estas tierras, elige como destino esta casa rural y deléitate recorriendo le Serranía.
Te dejo la web de RURALIDAYS.com para que puedas hospedarte en ella.


CASA RURAL EN ÓRGIVA (GRANADA)

¿Conoces la Alpujarra Granadina? Es uno de los lugares más bellos de Andalucía.
Órgiva se encuentra ubicada en la falda de Sierra Nevada, en el denominado valle del río Guadalfeo.
Si decides pasar tus vacaciones en esta zona te aconsejo que visites la Comunidad Budista, conocida cómo “el Pequeño Tibet”; te aseguro que quedarás gratamente impresionado.
Te dejo la web de RURALIDAYS.com para que puedas hospedarte en la casa que ves en la foto.


CASA RURAL EN ANTEQUERA (MÁLAGA)

Antequera está situada en el norte de la provincia de Málaga y se encuentra a 45 Km de la capital.
Su nombre deriva de la antigua “Antikaria” romana y hay mucho que ver en ella, pero por ahora te vamos a recomendar tres lugares de la zona que no puedes perderte: los Dólmenes de Menga, El Romeral y el Paraje Natural del Torcal.
Este último es uno de los paisajes de relieve, causado por meteorización, más importante de Europa y es además uno de esos lugares mágicos donde “el silencio se oye”.
Visita la web de RURALIDAYS.com y disfruta de la casa rural que ves en la foto.


CASA RURAL EN LA VIÑUELA (MÁLAGA)

El entorno natural de La Viñuela es incomparable. Es este un bello municipio de la comarca de la Axarquía, muy próximo a Vélez Málaga, y con una temperatura media anual de 17º ¡Un paraíso! a las faldas de la Sierra de Tejeda.
Si tienes la suerte de ir allí no dejes de visitar el Pantano de la Viñuela, los yacimientos arqueológicos y la Torre de Atalaya.
Y por supuesto, no dejes de acudir a los “baños de Vilo” (conocidos ya por los árabes) donde podrás relajarte y aprovecharte de sus propiedades medicinales que..¡además son gratuitos!
Entra en la web de RURALIDAYS.com y podrás alojarte en la casa rural que ves en la foto.


CASA RURAL EN FUENTE DE PIEDRA (MÁLAGA)

Fuente de Piedra se encuentra ubicado, a 443 m. de altura, en la comarca de Antequera, a 73 Km de Málaga capital y muy cerca de la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra. Un lugar que no te arrepentirás de haber visitado porque allí, además de sus famosos campos de olivos y cereales, podrás ver una de las más importantes colonia de flamencos de nuestra geografía.
Échale un vistazo a la web de RURALIDAYS.com y reserva hospedaje en la casa rural que ves en la foto.


Las imágenes son propiedad de Ruralidays.com