GUÍA FICE

¡RED INMOBILIARIA EN CASTRO URDIALES!

¡¡COMPRA O ALQUILA TU PISO DE VERANEO EN CASTRO-URDIALES!!

Inmobiliaria RED

Castro-Urdiales es un municipio costero de Cantabria ,de algo más de 30.000 habitantes, ubicado a 35 Km de Bilbao (Vizcaya) y a 75 Km de Santander capital que ha conservado su belleza de puerto marítimo natural, al mismo tiempo que ha sabido innovar sus estructuras corporativas para convertirse en uno de los destinos turísticos preferidos del norte de España.
Su excelente gastronomía y su diversidad en servicios restauración son un valor añadido que aportan al visitante un incentivo para visitar o vivir en esta bella ciudad.
La fiesta del “Coso Blanco” y su “Pasión Viviente” son celebraciones conocidas a nivel nacional e, incluso, internacional lo que unido a sus vestigios históricos y su entornos naturales, de gran valor cultural y ecológico, hacen de Castro-Urdiales un “paraíso turístico” que no podrás olvidar.


COORENADAS GEOGRÁFICAS: 42º 23' 04"N - 3º 12' 54" O

Bahía de Castro-Urdales

“RED INMOBILIARIA CASTRO” está ubicada muy cerca de la Bahía de Cotolino; una de las zonas más bellas y demandadas de Castro-Urdiales.
Nació en el año 2011 con el propósito de cubrir las necesidades de vendedores y demandantes de pisos y apartamentos en esta bella localidad cántabra.
Pincha en nuestro contacto, déjanos tu mensaje y nuestro equipo de trabajo se pondrá, en el menor tiempo posible, en contacto contigo.


"Pincha aquí para contactar con nosotros"

Tarjeta comercial de Red Inmobiliaria

Las imágenes son propiedad de RED INMOBILIARIA CASTRO