GUÍA FICE

Normas de uso

Por favor lee estas normas y respétalas. Se han redactado, con la mejor intención, para preservar los derechos de todos los usuarios y empresas que estén en contacto con esta página. Además no olvides que cualquier utilización indebida, en el uso de la Red, puede ser considerado negligente por parte de la Legislación Española.


Responsabilidades legales:

La página guiafice.com no se responsabiliza del uso que los usuarios puedan hacer de la información que en ella se publica, ni del uso de los enlaces a otras páginas, como tampoco lo hace de los cometarios y artículos procedentes de los usuarios que se publiquen en la sección de Noticias y Artículos. No obstante, y respecto a estas publicaciones, deben quedar claras las siguientes reglas:
1) La página se reserva el derecho a no publicar un artículo u opinión, siempre que lo considere oportuno.
2) No se publicará ningún artículo u opinión con carácter anónimo.
3) Dichos artículos y opiniones se recibirán vía E-mail y serán guardados en una base de datos que estará a disposición de terceras personas que los puedan demandar.
4) No se admitirán insultos, obscenidades ni palabras mal-sonantes en ellos. Por favor cuida tu lenguaje, se puede hablar de todo y decir todo aquello que corresponda, de manera correcta y educada.


Objetivo de la página:

La Guía Fice ofece información para ayudarte a conocer y descubrir España. La página no entra a valorar la calidad ni el precio de los servicios prestados por las empresas citadas en ella, pero recogerá y publicará los comentarios que envíen los usuarios que los han probado. Además se proporcionarán enlaces, siempre que sea posible, para consultar precios y condiciones con las empresas que proporcionan servicios.
En cuanto a los citados enlaces, la Guía Fice entiende que su presencia es beneficiosa para las empresas anunciadas puesto que sus páginas web reciben una promoción extra y gratuita. No obstante, si alguna de estas empresas no está interesada en figurar en nuestra guía, su enlace será borrado en cuanto nos lo comuniquen.
También conviene aclarar que la posición que ocupe cualquier enlace en su correspondiente tabla provincial es totalmente aleatoria; es decir: el hecho de que un enlace se encuentre el primero o el último de la tabla, no tiene nada que ver con la calidad del servicio prestado y no aporta o resta importancia a la citada empresa.
Como no se trata de una página estática, la Guía Fice publicará noticias, opiniones y artículos en los que se puede tratar todo tipo de información, siempre que no se obvien las normas antes descritas.


Gracias por leer esta sección.Ayúdanos a mejorar, te estaremos muy agradecidos.